Garantizamos mejoras en sus Servicios Tecnológicos y Proyectos.
23 años de Experiencia Soluciones para Clientes
Aumentando la productividad y reduciendo los riesgos de retrasos o errores de procesamiento, en temas que requieren un ordenamiento
y estandarización previa...
Determinando mejoras mediante controles internos, integración con
herramientas y funcionalidades complementarias, eventuales cambios,
comparación con alternativas competitivas nacionales e internacionales
Evaluando vulnerabilidades en los procesos y controles internos, diseñando cambios para minimizar riesgos de pérdidas, robos, fraudes y otros potenciales daños .
Logrando resultados valiosos, esenciales para los Clientes, dentro de presupuesto y plazo, sin exceso de reuniones y trámites que no agregan valor. Con efectividad y simplicidad que animan a todo el equipo .
Reduciendo los riesgos de error, fallas, eventuales robos y fraudes mediante procedimientos de validación, verificación, cuadratura y otros mecanismos activos de preveción y mitigación .
Logrando servicios garantizados contractualmente, con inversiones en Informática y Telecomunicaciones que rinden el máximo para su Negocio , con ciclos de trabajo ordenados y valiosos para el Negocio
Facilitando todo el proceso de contratación , desde el análisis de alternativas tecnológicas solucionadoras, hasta la puesta en marcha y operación; pasando por RFI, RFQ, RFP, Evaluación, Contratación, etc.
Taller práctico revisando, con casos concretos, la necesidad de que el área TIC sea un motor, potenciando las áreas de negocio, y no un complejo centro de costos crecientes, lleno de siglas y justificaciones.
Taller práctico trabajando casos concretos con criterios y métodos para lograr proyectos bien evaluados, definidos, con equipos idóneos motivados y resultados valiosos dentro de plazo y presupuesto para los Clientes.
Taller práctico determinando los principales aspectos vulnerables en los procesos, las actividades, los roles, los sistemas y flujos operacionales; para prevenir, mejorar y, eventualmente, detectar situaciones especiales.
Taller práctico para determinar y documentar los flujos de proceso actuales, analizando posibles mejoras; controles; vulnerabilidades; aplicación de sistemas manuales y automatizados...medir y mejorar continuamente requiere un modelo del proceso
Taller práctico para focalizar los servicios TIC que los Clientes internos necesitan priorizar oportunamente, al servicio de cada línea de negocios.
Perseverar en hacerlo bien, de acuerdo a lo definido, oportunamente, es vital ....esto requiere medir , evaluar , adaptar, corregir y mantener continuidad operacional con criterios, pautas y tecnologías que se presenta y aplican en este taller práctico
Taller páctico para definir con los clientes internos contratos tecnológicos y acuerdos de confidencialidad (NDA), requerimientos de información (RFI), de cotizaciones (RFQ) y de propuestas/licitaciones (RFP); sistematizando la búsqueda óptimas alternativas para el Cliente
Taller práctiico para revisar procesos internos, controles, validaciones, verificaciones, y medidas de seguridad en el flujo operacional , para reducir riesgo de fraudes y mantener estricto control y transparencia operativa.
Los buenos resultados que obtenga para su Negocio y Equipo de Trabajo deben ser observables claramente, y nuestro compromiso reponsable es que Usted lo valorará en Mejores Resultados..
Para alcanzar los mejores resultados dentro de presupuesto, instalando nuevas capacidades en su Equipo de Trabajo, con herramientas, know-how, criterios y tecnológicas efectivas y accesibles.
Logrando registro y control detallado de Clientes, Lineas de Negocio, Campañas, Piezas publicitarias, Esquemas de Contratación y Facturación, Control de Tiempos y múltiples informes e indicadores, para crecer con fluidez y control administrativo muy eficiente..
20 años funcionando y agregando funcionalidades en holding de Agencias
Habiitando el registro y control detallado de abonados, contratos, servicios,generación de cobros, registro de gestiones y pagos, administración de cuentas corrientes, control de trabajos técnicos, asignación comercial y comisiones asociadas.
Desplegando múltiples alertas y controles online para conocer de inmediato eventos y actividades bajo condiciones específicas
Para registrar y controlar los acuerdos con Clientes, los servicios y condiciones específicas, generando los cobros acordes periódicamente.